El enlace está en la imagén pero por si acaso lo pongo otra vez aqui: Tu nombre en japonés
Vía: otro blog más
Blog sobre Internet y algunas notas informáticas y tecnológicas (campo en el que trabajo). No se que contendrá mañana, pero por ahora mi intención es escribir sobre las cosas interesantes y curiosas que encuentre en Internet y aplicaciones de Código Abierto ("Open Source"), pero que en mi opinión sean sorprendentes. También esto me servirá para que en el futuro, si pierdo los "favoritos" (bookmarks) de mi navegador Firefox o Google Chrome, al menos me quede esto. (Este blog "nace" en 2005).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario